Concurso ofrece viajar un año gratis por todo México

¿Quieres viajar gratis por todo México y por un año? ¿Quieres relajarte y regalarte momentos inolvidables? Si estás interesado sobre este viaje y además te gustaría que te acompañe alguien más, debes conocer esta convocatoria que es completamente accesible. El concurso #InstaMexico está abierto a viajeros de todo el mundo, incluso para quienes viven en México. Lo único que necesitas es haber tomado una bella foto del territorio mexiquense. ¿Cómo puedes participar? Te contamos cuáles son los requisitos y los beneficios que podrás obtener.

La convocatoria se lanzó desde el portal oficial Visit Mexico. El lema de ésta es “Te cambiamos una foto por un año de experiencias increíbles en México”. En ésta se invita a los concursantes a que suban su mejor fotografía en algún lugar de México a su cuenta de Instagram.

¿Es todo? ¿Qué más se necesita? Después de que hayas colocado la fotografía se escogerán a las tres fotografías que cuenten con más likes. Como fecha límite para recibir las imágenes se encuentra el próximo 30 de junio. Las fotos que obtengan más likes pasarán a la final y un jurado decidirá cuál es la mejor. La ganadora o ganador se va un año de viaje por todo el país completamente gratis.

La imagen debes subirla con el hashtag #InstaMexico con una breve descripción del lugar en el que se tomó la foto, además de que deben es mencionar la página @visitmexico.

¿Cuándo se anuncia al ganador?

El ganador o ganadora de este concurso se anunciará el próximo 5 de julio. Ese día también se reconocerá 14 fotos más que formarán parte del ranking de las 15 premiadas. Además, los lugares fotografiados en las imágenes seleccionadas recibirán un pequeño reconcomiendo: una placa conmemorativa.

¿Cuáles son los requisitos para el concurso?

Como ya te explicamos debes subir la imagen a Instagram con el hashtag #InstaMexico, mencionando la cuenta oficial @visitmexico. Además de poner una ligera descripción del lugar; menciona la entidad en la que te encuentras. También debes georreferenciar la ubicación en la que se tomó la foto.

Sólo habrá un ganador, así lo informó Visit Mexico. Si el ganador es extranjero incluirá un viaje redondo desde su lugar de origen a México. El premio incluye transporte aéreo y hospedajes en empresas que sean socios comerciales de Visit Mexico.

Para obtener más información sobre el tema, puedes ingresar aquí: visitmexico.com/instamexico