
De acuerdo con las declaraciones del Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología José Luis de León Cortinas los trabajos que se realizan en la mencionada área llevan un avance significativo.
Señalo que en la primera etapa se realizó la limpieza del lugar, se modificó la barda perimetral, se cambió el cableado y se colocaron luminarias nuevas.
El funcionario comento que tienen planeado concluir la obra a antes que se termine este año y por el momento falta mucho por hacer debido a que este lugar estaba en total abandono.
De león Cortinas dijo que en la segunda etapa se van a repavimentar el área de caminata que hay en ese lugar además se instalarán algunos árboles y se embellecerá los jardines.
En la tercera etapa para terminar con el proyecto se va a trabajar en cerrar el lugar y la colocación de algunos locales espéciales sin especificar el número.
Finalmente dijo que la inversión total para dicha obra será de 3 millones de pesos los cuales se utilizaran para adecuar este parque importante para las familias matamorenses.





