CONADE Y FMAS BUSCAN ROMPER RÉCORD

302

*El objetivo es reunir a 250 buzos en la Alberca Olímpica Francisco Márquez

México, D.F.- La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas (FMAS) se unen para intentar imponer el récord de la mayor cantidad de buzos en una fosa.

Con ayuda de la delegación Benito Juárez y la Corporación de Instructores Mexicanos de Actividades Subacuáticas, realizan una convocatoria para romper la marca mundial con el mayor número de buzos en inmersión de manera simultánea en una fosa de clavados.

El objetivo es reunir a 250 participantes en la Alberca Olímpica Francisco Márquez, recinto en donde se realizaron las competencias de natación de los Juegos Olímpicos de 1968.

La cita será el 30 de septiembre a las 21:00 horas, las inscripciones se podrán llevar a cabo de manera digital, en el sitio web www.cimas.mx o en la sede del Comité Organizador en el aula Fredy García de las 20:00 a las 22:00 de lunes a miércoles.

El donativo es de 350 pesos y se pide que los buzos asistan con su instructor para el evento por seguridad de los mismos participantes.

buzos 2