Con 16 años, joven enseña álgebra a medio millón de usuarios de TikTok

98

Ante el confinamiento por COVID-19, algunas personas han invertido su tiempo ya sea en entretenimiento, en aprender algo nuevo o incluso en transmitir su conocimiento a nuestras personas por medio de alguna plataforma digital. Está muy claro que durante esta estadía en casa la aplicación de TikTok tomó más fuerza pues muchos la han utilizado para entretenerse con los divertidos bailes o imitaciones.

En el caso de este joven de 16 años, de nombre Alexis Loveraz, decidió sacarle provecho a la aplicación de otra manera, pues se ha empeñado en dar clases por la plataforma china de álgebra, física y ciencias a más de medio millón de usuarios de TikTok.

Ahora el joven se ha convertido en los profesores más famosos de la aplicación, pues seguramente a muchos a sacado del apuro y han aprendido junto con el. Al principio empezó a enseñar para muy pocas personas y ahora en menos de cinco meses su cuenta ya tiene a más de 700 mil suscriptores.

El usuario ha tenido un gran éxito, pues sabemos que aprender o entender el mundo de las matemáticas en ocasiones llega a ser algo complejo, pero este joven tiene una forma de enseñar que a muchos se les ha hecho más fácil.

Los usuarios se han sorprendido por la manera tan sencilla en la que explica el joven
Los usuarios se han sorprendido por la manera tan sencilla en la que explica el joven / Captura de Youtube

Primero explica de manera sencilla y rápida en la plataforma de videos cortos, para luego ampliar más el tema en su canal de YouTube.

Los usuarios han dado sus felicitaciones al joven maestro, pues les ha resultado muy fácil entender el procedimiento de las operaciones.

Hasta el momento el usuarios tiene diferentes suscriptores, que van desde Estados Unidos, México y hasta Filipinas.

Por Agencias