Cómo renovar tu vida sexual en seis pasos

¿Alguna vez te has sentido fuera de lugar? Es como si existieran mujeres que prácticamente traen un chip con el que pueden hacer y deshacer en el sexo a su antojo. ¿Cómo lo hacen? Si quieres saber cómo renovar tu vida sexual en seis pasos, presta atención porque tu libido va a tomar un giro inesperado.

No a las copas

Es posible que en la primera relación sexual te sientas un tanto tímida, pero el abusar de las copas no es una buena opción. Pues, no tienes la suficiente atención para disfrutar de una buena experiencia y además la vagina tiende a contraerse más de lo normal.

Renueva tu aspecto

No es exageración, cuando te consientes antes de la relación sexual, tu seguridad aumenta de manera inmediata. ¿Qué tal un manicure, pedicure o ir por un lindo atuendo de lencería? Eso te volverá una fiera en la cama.

Tú mandas

No lo olvides, si tu tomas el timón, decides la velocidad, las posiciones sexuales y hasta la hora de llegar al orgasmo. ¿Hay algo mejor que eso? Si lo que quieres es hacer estallar a ese hombre, toma el control y haz que se entere de cómo te gustan las cosas en la cama.

Ahora, presta atención a los detalles:

En el sexo no hay secretos, se trata de acariciar, besar, lamer y chupar. Las mujeres también tenemos que prestar atención a sus gestos y gemidos, son la única guía para saber si lo estamos haciendo bien o mal.

Mueve las manos

No hay que dejarle todo el trabajo a la lengua y los besos, se trata de tocar y frotar, a ellos también les gustan los apretones. Recuerda que el trasero tiene gran cantidad de terminaciones nerviosas, pero su pecho y los testículos son áreas en las que las caricias no fallan.

Humecta

¡No dejes todo a cargo de tu boca! Es claro que la humectación se necesita, pero la saliva no siempre es suficiente. Puedes apoyarte con lubricantes que pondrán a prueba sus sensaciones.