¿Cómo chatear contigo mismo en Whatsapp?

¿Quieres utilizar el WhatsApp para guardar tus archivos y anotar algunos recordatorios? Si es así te contamos cómo puedes utilizar la app de mensajería instantánea y ‘chatear’ contigo mismo. Además de comunicarte con otras personas en chats individuales o grupales, nosotros te decimos cómo puedes usar las herramientas de la competencia de Telegram para enviarte contenido a ti mismo.

Con esta opción en WhatsApp puedes ayudarte a acceder más rápido a tus archivos importantes, los datos para una compra, usarlo como un recordatorio para lo que debes hacer durante el día, o simplemente, utilizarlo como un blog de notas.

Para poder armar un chat personal, propio, en donde hables contigo mismo debes seguir los siguientes pasos:

1. Abre un navegador, ya sea Google Chrome o Firefox, desde tu celular o computadora;

2. Escribe wa.me// en la barra de direcciones y seguido coloca tu número telefónico. (No olvides agregar el código de tu país antes de tu número).

3. Una vez hecho lo anterior, se te abrirá una ventana con WhatsApp. Sin que hagas más, se creará un chat contigo mismo en tu teléfono. Si lo haces desde la computadora aparecerá la ventana con un botón que dice ‘continuar al chat’.

4. Ahora sí, podrás chatear contigo mismo, guardar enlaces, archivos, recordatorios o simplemente vaciar tus ideas.

5. Finalmente, no olvides fijar tu chat para que lo tengas siempre a la mano y no se pierda en tus otras conversaciones.

Por Agencias