Comité Olímpico Mexicano ya busca uniformes de gala para Tokio 2020

Por Agencias

El Comité Olímpico Mexicano (COM) ya está tomando sus precauciones para que la delegación mexicana desfile con uniforme de gala en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y no se repita la historia de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 donde desfilaron solamente con un pants.

“Yo puedo garantizar que van a ir excelentemente vestidos, muy dignos para representar a nuestro país, contamos con un ofrecimiento y falta cerrar la firma de la marca que nos va a patrocinar los uniformes.

La marcha High Life es la que nos esta apoyando y la gente de mercadotecnia es la que esta cerrando el trato”, declaró en entrevista a Radio Fórmula, el presidente del COM, Carlos Padilla.

También indicó que la marca china Li Ning aportará los uniformes a los deportistas para competencia, premiación y de estancia en la villa olímpica. En la pasada justa panamericana, la Conade era la encargada de otorgar los uniformes de gala a la delegación nacional, pero finalmente no hubo y los deportistas desfilaron con un pants rojo.