Comapa instala tanques de agua en colonias de Tampico y Cd Madero

90
Comapa instala tanques de agua en colonias de Tampico y Cd Madero

Para resolver el desabasto de agua que están padeciendo las familias en Tampico y Ciudad Madero, la Comapa anunció la instalación de tanques en colonias con alta concentración poblacional. Estos contenedores estarán fijos y serán operados por un trabajador de la dependencia.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Sur explicó que se trata de 25 isotanques, de los cuales ya tres están funcionando para reforzar las acciones de suministro de agua potable a la población en los sectores que se han visto afectados.

Los contenedores tienen una capacidad de 24 mil litros y estarán en puntos estratégicos.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

“En seguimiento al Plan Emergente serán instalados el día de hoy 25 contenedores con capacidad de 24 mil litros para uso público urbano en las colonias en donde haya una alta concentración poblacional, de los cuales 3 ya están funcionando”.

Estos isotanques, explicaron en un comunicado, que serán ubicados de manera fija, estarán a cargo de un operador de Comapa Sur y serán llenados recurrentemente pare el suministro de las familias.

Añadió que de manera oportuna se dará a conocer la ubicación de los isotanques, acción que reforzará el suministro en pipas que se viene realizando.

Por “Milenio”