Una semana más y termina el mes de abril y solo les quedará 29 días a los aspirantes a la alcaldía de Reynosa, Tamaulipas para realizar labores proselitistas (campaña).

El llamado “makito” con su candidatura aún no firme le apuesta únicamente a comprar el voto el día de la jornada electoral, esa es su única estrategia. Consciente del rechazo popular, por el mal gobierno y el abandono en el cual se encuentra la ciudad, no hace campaña, es inútil buscar votos con una sociedad harta de su mamá y de el …

Más de Así lo dijo… Oscar Aldrete García ….

El cachorro Cantú, se mueve a medio gas , a la mejor quiere cerrar con fuerza el último tramo de la campaña, le hace falta dar el último esfuerzo con determinación para aspirar a la victoria electoral.. Rigo Ramos lo observamos movido, pero se requiere mucho más dinamismo territorial y campaña de aire para penetrar mas en el electorado informado que busca opciones de gobierno diferentes a la actual…

CONOCE A OTROS COLABORADORES… DALE CLICK.

La conseja u sugerencia es la unidad entre ambas Corrientes políticas , no se trata de declinaciones, se trata de un proyecto de coalición de gobierno de facto, poniendo a Reynosa por encima del interés personal, esto no es una retórica demagoga , no , es ponerle fin a un cacicazgo infame e inmoral , lamentablemente instaurado en complicidad con la élite morenista ( Mario delgado) , juntos tendrán mucha más oportunidad de derrotar a

“La impoluta” Familia Peña Ortiz y cómplices que los siguen…

“”Ningún voto a morena , verde, PT. En lo concerniente a la presidencia municipal de Reynosa, Tamaulipas””.

PD. Haré una excepción les voy a transmitir ideas y estrategias sin costo, todo en aras de expulsar y correr a esta corruptísima familia de mi ciudad, Reynosa, Tamaulipas…