Clima loco en Reynosa

POR REDACCIÓN

Dicen que febrero loco y marzo otro poco cuando pasamos de frío a calor, de lluvia a sequía y en ocasiones hasta con nieve en algunos municipios, el termómetro climático este fin de semana pareciera estar en el mejor día de las cabañuelas… ¡Pero estamos en Abril!.

Para este fin de semana se pronostican cambios bruscos de temperatura, lluvias y mucho viento, según el pronóstico del clima del Sistema Meteorológico Nacional (SMN) así que será mejor tomar sus precauciones y seguir las indicaciones de las autoridades.

Clima loco en Reynosa

Este jueves se pronostica un 40 por ciento de probabilidad de lluvia con una temperatura mínima de 23 grados y máxima de 34. Para el viernes un día soleado con una mínima de 22 y máxima de 36, y ya para sábado y domingo se esperan lluvias con tormenta eléctrica, y una baja de temperatura de 13 grados.

Tendremos un clima loco como si fuera febrero en Reynosa y el resto de la frontera, una masa de aire polar invadirá de sábado a martes estados del noreste y oriente generando ambiente fresco en general.

Regresará el frío con presencia de lluvias, menores efectos en el norte-centro; así qué hay que estar pendientes y seguir los medios de comunicación donde se les dará información al respecto, cuídese y cuide a su familia se registraran lluvia, calor, bajas temperaturas y más lluvia con calor.