Civiles armados dejan a pie a un chofer reynosense

Civiles armados dejan a pie a un chofer reynosense

Por VoxPopuli

Un chofer quedó despojado del camión que tripulaba, cuando civiles armados lo interceptaron en la colonia Loma Real de Jarachina Norte en Reynosa.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) Zona Norte, inició una carpeta de investigación por el hurto del vehículo.

Se trata de un camión Torton Freinghtliner de color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal y de acuerdo con la versión del afectado, circulaba por la calle Fomento Industrial en la colonia ya mencionada.

Argumentó que conducía su camión, cuando un grupo de civiles que se movilizaban en un vehículo desconocido le cerraron el paso.

Descendieron y lo amenazaron para quitarle las llaves de la pesada unidad y posteriormente, lo despojaron de la cartera con dinero en efectivo, tarjetas bancarias y demás cosas personales.

Después, los hombres huyeron con rumbo desconocido y el ciudadano reportó los hechos al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Reynosa. Un operador del Centro de Emergencias 911, le solicitó los datos del tractocamión para rastrearlo en los diferentes operativos de la ciudad.

Sin embargo, la víctima compareció ante la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo, para formalizar la denuncia por el hurto de su unidad.