Por: Minerva Hernández
El regidor Gerardo de la Cruz Carrillo presidente de la Comisión del Desarrollo Municipal señaló que estarán trabajando en conjunto con las familias de Matamoros y se tiene planeado crear un comité de obra.
“en el programa de obra que se estará ejecutando este año 2017 va a ser de suma importancia a instalación de obra en las colonias, donde participen los beneficiarios, los vecinos que estén dentro de una acción o una obra que se realice, para que participen dentro del seguimiento de la ejecución de dichos trabajos”
“Esto será una especie de contraloría social en conjunto con la sociedad para que ellos mismos supervisen que los trabajos se realicen en el plazo establecido y que también sean ellos los encargados con el órgano de control que se cuente con la entrega recepción de estos trabajos “. afirmó
Agregó que trabajar de esta manera garantiza una transparencia en la ejecución de la obra pública municipal ya que para el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante y todo el ayuntamiento es muy importante la participación ciudadana dentro de ejecucion de obra de este año y de todo el demás programa.




