Ciudadanía pide a las autoridades que realicen su trabajo

Por Ángel González

MATAMOROS, Tamps.- El día de hoy se llevó a cabo el Foro de Consulta Ciudadana para el reglamento de parques y jardines y áreas verdes del municipio de Matamoros.

En el cual asistieron diferentes consejeros de colonias y esto en vez de ser un foro para realizar el reglamento adecuado se convirtió en una recaudación de quejas de la ciudadanía.

Los que solicitaron que las autoridades realicen su trabajo y apoyen mediante la recolección de basura, limpien las áreas verdes y diversas  peticiones como la reglamentación del comercio informal y que tira los desechos de comida en cualquier lado y manifiestan que llevan mucho tiempo de pedir el apoyo y hasta el momento no han tenido ninguna respuesta.

Los habitantes de la colonia buena vista sur acudieron a las instalaciones de mundo nuevo para solicitar el apoyo de energía eléctrica y afirmaron que  esta colonia esta en total abandono y hace mucho que solicitaron este servicio y solo les han dicho que hay muchas peticiones

Al finalizar las autoridades comisionadas solo recaudaron las quejas por escrito y se comprometieron a darle seguimiento a cada uno de los problemas