Ciudad Madero cancela aplicación de vacuna covid

El ayuntamiento de Ciudad Madero anuncia la reprogramación de la campaña de vacunación contra el covid que está dirigida a los adultos mayores ya especulaba arrancaría este lunes 8 de marzo.

“La vacunación anti covid ha sido reprogramada por las autoridades federales. Se espera que esta campaña de vacunación se lleve a cabo en los próximos días en este municipio”.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, se solicitó a los abuelitos estar atentos a las nuevas indicaciones de las autoridades de Bienestar Social Federal quienes son los encargados de la logística.

“Se les pide mantenerse atentos a los avisos oficiales para acudir a los puntos donde será aplicada la vacunación a los adultos mayores” .

Fue el delegado del gobierno federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, quien anunció que la vacunación para personas mayores de 60 años iniciará mañana, lunes, en Ciudad Victoria e incluso agregó que los puntos serán las instalaciones del CBTIS 119, CBTIS 236 y en el Centro Cívico Gubernamental, sin especificar qué ocurrirá con Ciudad Madero.

Además confirmaron que no hay una fecha definida para suministrar el biológico en Ciudad Madero y que incluso las dosis que se encontraban resguardadas en la red de frío de la Jurisdicción Sanitaria, número 2, fueron movilizadas.

Por Milenio