Por: Lourdes Lozada Fernández

CD. VICTORIA, Tamps.- Cerraron  este miércoles las ventanillas para reinscripciones en el cíclo agrícola primavera-verano 2015 del PROAGRO,  de acuerdo con el calendario establecido para dicho programa concluyó este último de septiembre, anunció Arnulfo López Olivares.

Explico el Jefe del programa Agrícola de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en el estado, que no habrá ampliación alguna debido a que con anterioridad fueron concedidas.

Anuncio que fue autorizado una prórroga para que productores puedan presentar la acreditación del incentivo,  que les fue otorgado para contribuir a mejorar su productividad agrícola para el ciclo agrícola primavera-verano 2015.

Esta extensión del plazo para remitir al Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER) correspondiente la documentación que avala que la aplicación adecuada del recurso otorgado, también fue otorgada por la Dirección General de Operación y Explotación de Padrones de la SAGARPA.

“Los beneficiarios podrán presentar los documentos con los cuales se comprueba la aplicación del incentivo otorgado en productos o servicios utilizados en la producción y productividad agrícola, será antes del 16 de octubre del presente año el plazo autorizado para tal fin, por lo anterior se exhorta a quienes ya hayan ejercido el incentivo para que acudan al CADER a cumplir con los requisitos establecidos en la normatividad del programa” puntualizó.