Por Minerva Hernández
MATAMOROS, Tamaulipas.- Desde los primeros minutos del día miércoles se activó una alarma para dar inicio a los trabajos de mantenimiento de esta empresa especificando que solo se llevaría unas horas.
Sin embargo el día jueves se tuvo que cerrar la Avenida Constituyentes para brindar el mantenimiento al ducto número dos que se encuentra frente a Fraccionamiento Casa Blanca.
Aunque las autoridades alertaron a la población sobre dichos disparos de gas para evitar una alarma, no se tenía previsto el cierre de calles ocasionando molestias a los conductores de ese sector.
Expresaron que ya tenían 36 horas laborando en diferentes puntos de la ciudad y que este ducto era el único que faltaba, en dicho lugar también se contaba con la presencia de Tránsito local y Protección Civil además del personal de Pemex quienes estaban custodiando dicha avenida para evitar alguna problemática.





