Ciclista francés rueda por Reynosa

105
Ciclista francés rueda por Reynosa

Por Jesús Rivera

‘Un solitario ciclista de nacionalidad francesa recorrió algunas vialidades de Reynosa, antes de arribar al puente internacional donde proseguirá su recorrido hasta la ciudad de Nueva York.

Geovanni Barrios Moreno, Secretario de Seguridad Pública de Reynosa comentó que esta persona entró a México por Cancún y desde hace varios días recorre las carreteras mexicanas hasta llegar esta tarde al municipio de Reynosa, por la carretera que viene de Ciudad Victoria.

OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.

El hombre fue abordado por elementos de tránsito de la dependencia, quienes, después de verificar su origen, procedieron a acompañarlo en el trayecto hasta el puente internacional.

Barrios reportó su paso por el frente del Parque Cultural Reynosa, a las 5:00 de la tarde y se espera que aproximadamente a las 5:25 horas llegue a la entrada del puente internacional.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

Christophe es el francés de 44 años que pretende dar la vuelta al mundo, pasando por 46 países, según crónicas de los lugares por donde ha pasado.

Solo lleva una mochila y un suéter, y suele sentarse a descansar en alguna banqueta, donde coloca un letrero de cartón pidiendo la ayuda de la población para cubrir los gastos de su viaje.