Juanático mexicano, tú que has aguantado, sufrido, que has podido saborear la gloria y terminar comiendo el fracaso. Hoy, la nueva generación nos deja un agradable sabor de boca, sobre todo Chucky Lozano que nos volvió a sorprender a todos.

El chaval de 22 años se hizo de un doblete ante una selección TOP TEN. ¡PUES CLARO! Anda en un nivel muy por encima de otros, que incluso ya tienen más tiempo en Europa. Lozano es un claro ejemplo de consistencia, es un sinónimo de efectividad.

La rompió como los grandes, a la par de Eden Hazard. En vez de achicarse se agrandó y dejó claro quién es y de que está hecho. Nos regaló regates, disparos, centros, recorrido por las dos bandas, sin importar donde estuviese. Chucky nos ilusiona para hacer un gran papel en el mundial. Es el ídolo que nos hacía falta para aspirar, no sólo al quinto partido, sino ir por más.

Honor a quien honor merece. Si hoy podemos disfrutar de la magia de Lozano es gracias a Ángel González. Claro, el aplauso directo es para Chucky quien trabajó duro para alcanzar lo que hoy tiene. Ilusiona volver a tener un ídolo como alguna vez lo fue Cuauhtémoc Blanco. Tal vez para este mundial sólo sea Lozano, pero en los siguientes lo acompañarán Diego Lainez, Edson Alvárez y Rodolfo Pizarro, otros talentos que descubrió La Coca.

Hirving Lozano está más que listo para Rusia. Entrega, empeño y humildad son su marca, el tío la seguirá rompiendo. Me dirán exagerado pero ya lo quiero ver en el Arsenal, Man. United, Real Madrid, Barcelona, donde sea. ¡Mexicanos! Siéntanse orgullosos porque Chucky está para cosas grandes.

Con información de Juan Futbol