Christian Nodal se arrepiente de tatuarse la cara

38
Christian Nodal se arrepiente de tatuarse la cara

Christian Nodal es un cantante originario de México que ha conquistado al público con sus canciones de regional, en su mayoría de desamor.

Pero también algo que llamó mucho la atención sobre el artista fueron sus múltiples polémicas en las cuales se incluyen las críticas que recibió después de tatuarse la cara, algo de lo que ahora asegura arrepentirse pues no le gustan estéticamente como se ven.

El cantante en una reciente entrevista fue cuestionado sobre los tatuajes de su rostro y su reacción ante la posibilidad de ver a su hija con alguno, ante lo que el cantante rápidamente dijo.

“Pasa que yo tengo un contexto y es importante, yo he hecho todo lo que he querido, lo que me ha nacido en el corazón”

OTRAS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS… DALE CLICK.

Asegurando que esto le trajo consecuencias, pues al final confiesa que no le gustan estéticamente los tatuajes en la cara y por esta razón es que está sometido a un proceso para poder borrarlos.

“Lo de los tatuajes en la cara hoy yo pago el precio, yo tengo que ir a una sesión me meten ahí latigazos en la cara para borraremos, no me gustan estéticamente, fue una etapa en mi vida”

Al preguntarle cual fue la reacción de su mamá ante la decisión de tatuarse la cara el intérprete de ‘no te contaron mal’ o ‘ya no somos ni seremos’ se limitó a decir.

“Casi se muere mi mamá y mi papá peor”

También afirma que el convertirse en papá le ayudó a decidir por borrar los tatuajes de su rostro.

“Ahora que soy papá digo, parece que me dormí en una pijamada”

Por “Milenio”