Christian Nodal defiende a familia de Cazzu

75
Christian Nodal defiende a familia de Cazzu

A una semana de su polémica ruptura con Cazzu, Christian Nodal emite un nuevo comunicado en el que desmiente que la hermana de la cantante argentina haya tenido algo que ver en esta decisión.

A su vez, pidió que paren los mensajes de odio en contra de la familia de Julieta, nombre real de Cazzu, luego de que un famoso periodista revelara nuevos detalles de esta ruptura.

Hace unos días, el reconocido periodista argentino Maximiliano Lumbia, quien ha seguido de cerca la vida de la pareja de cuando vivían en Argentina, comentó que la relación de Nodal y Cazzu nunca fue del todo estable posiblemente porque el cantante de regional mexicano no había olvidado del todo a Belinda.

OTRAS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS… DALE CLICK.

Maximiliano aseguró que Nodal le habría sido infiel en repetidas ocasiones, además, retomó el tema del robo que sufrió el cantante mexicano a su casa en Argentina.

Es por esto que Nodal decidió poner fin a los rumores y pidió respeto para la familia de Cazzu.

“Mi gente les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta, a la prensa que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina. Están dañando a personas buenas, que amo, respeto y no merecen ese dolor.”

Por “Milenio”