Chofer le dispara a motociclista que realizaba acrobacias en la calle

Por Agencias

Ciudad de México.- Una persona que manejaba una moto resultó lesionada por arma de fuego, tras un desacuerdo con un conductor.

Según agentes preventivos de la CDMX, el motociclista le impedía el paso a un hombre que viajaba en un auto particular, lo cual, ocasionó que se molestara y disparara en repetidas ocasiones en su contra.

El incidente vial se registró cerca de las 15:00 horas, en la esquina de la avenida 608 y la calle 601, de la tercera sección de San Juan de Aragón en Gustavo A. Madero.

Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), arribó a bordo de la ambulancia y los elementos determinaron la muerte del sujeto, debido a que recibió cinco impactos de bala.

Por tales hechos, la Policía de Investigación de la PGJ, espera analizar los videos de una cámara del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), que se ubica a dos cuadras de la escena.

Policía Ministerial y de la Coordinación General de Servicios Periciales, de la Fiscalía en la alcaldía de Gustavo A. Madero, acudió a la zona para llevar a cabo las diligencias e iniciar una carpeta, bajo el rubro de homicidio doloso.