Chofer detiene autobús para bailar ‘Shake it off’ junto a niña

Por Agencias

Mientras que Taylor Swift sigue cosechando éxitos con su canción “The Man”, una pequeña de nombre Emerson y un chofer de un autobús en Orlando brindaron alegría a los pasajeros, cuando bailaron al ritmo de la canción “Shake it off” de la cantante estadunidense.

Aunque los pasos de baile de Emerson y del chofer ya habían llegado a las redes sociales, hace dos años de que la madre de la pequeña, Brette-Ashley Schmitt, subió el video a Facebook, pero fue gracias a que lo volvió a postearlo que regresó para enternecer a los internautas.

En ese momento la canción favorita de Emerson era “Shake it Off” de Taylor Swift, y cuando la niña escuchó la música en el autobús, le dijo al chofer cuánto le gustaba el sencillo de la cantante estadunidense.

“El momento favorito de nuestro viaje hasta ahora.

¡Antes de bajar del autobús, Emerson se acercó al conductor del autobús y dijo ‘esta es mi canción favorita!” relató la fotógrafa con sede en Rochester, Nuevo York, quien estaba encantada con la amabilidad del chofer.

“Estoy segura de que tiene un horario loco que cumplir, pero detuvo todo y subió el volumen (…) Los bailaron con entusiasmo al ritmo d Taylor Swift. Gracias, Sr. Conductor”. A dos años del video de repente se volvió viral, con más de 2.6 millones de visitas. “Mi teléfono está enloqueciendo…

Aparentamente este video de Emerson se está volviendo viral de repente”, escribió Brette-Ashley recientemente en su cuenta de Facebook.