
Por Agencias
Apodaca, Nuevo león.- Elementos de Fuerza Civil en Apodaca, aprehendieron a un sujeto identificado como Jorge “N” de 36 años, debido a que lo acusaron de abuso sexual contra una mujer.
Este sujeto, se desempeñaba como taxista y lo internaron en penal municipal; la víctima dijo que salió de trabajar y llegó a una base de taxis colectivos. El investigado al ver que no llegaban más pasajeros, le dijo que debían irse porque había un accidente y tenía que tomar otra vía.
Transitaron por la carretera a Miguel Alemán y posteriormente por una brecha; en ese momento, la joven contestó una llamada pero el taxista le arrebató el celular.
Posteriormente, la obligó a pasarse a la parte trasera donde abusó de ella y la hirió en el cuello con un cuchillo; como pudo, la mujer logró escapar hacia los arbustos, se escondió y tras unos minutos, pidió auxilio a los automóviles que pasaban por el sitio.
Tras el reporte del delito, la policía local comenzó con la búsqueda del agresor hasta que lograron capturarlo y presentarlo ante las autoridades.





