Chófer muere aplastado por su propia unidad tras caerle encima

298
Chófer fue aplastado por su propia unidad tras caerle encima

Un chófer fue aplastado por su propia unidad tras caerle encima, el sujeto pereció bajo las llantas de su propio vehículo cuando se bajó para revisar una falla mecánica, los restos fueron llevados al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El accidente ocurrió poco antes de las 08:00 horas en la calle Emiliano Zapata cruz con Articulo 27 de la colonia Jacinto López sector uno, en esta ciudad de Reynosa.

El occiso fue identificado como Eduardo Solorzano, de 58 años, quien tenía su domicilio en la colonia Lomas del Pedregal en este municipio ya mencionado.

Resulta que el ahora occiso, minutos antes del siniestro se dirigía a una Escuela Primaria, cuando la unidad en la que se desplazaba con los alumnos tuvo una falla mecánica.

El motor de la camioneta de detuvo y posteriormente, don Lalo descendió de su vehículo para arreglar el desperfecto.

Así que se metió debajo de la unidad motriz para revisar y reparar el desperfecto si fuese posible.

Repentinamente el automotor se puso en marcha y le pasó por encima causándole múltiples fracturas en el cuerpo.

El hombre apenas pudo quejarse de los fuertes dolores por espacio de unos minutos, por lo que estaba en agonía ante la vista de los estudiantes quienes fueron testigos de los hechos.

Los vecinos del sector solicitaron el auxilio a los paramédicos de Protección Civil y Bomberos municipales, quienes sin demorar llegaron a la escena del accidente.

Luego que los socorristas valoraron al herido, ya no pudieron hacer nada por salvarlo, puesto que ya no contaba con halitos de vida y fueron los técnicos en urgencias médicas quienes confirmaron el deceso del chofer.

Poco después a la escena del trágico accidente llegó un grupo de oficiales de la Policía Investigadora del Estado, quienes acordonaron el área para no ensuciar la escena del crimen.

Los peritos de técnicas de campo realizaron las diligencias de rigor a fin de recabar más indicios que dieran pistas sobre el percance e integrarlos a una carpeta de investigación.

Finalmente, el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) para esclarecer las casusas exactas de la muerte de don Lalo mediante la autopsia de ley.