Exceslior


Ciudad de Mexico. – Después de los dolorosos momentos que hemos atravesado como país, con todo el orgullo del mundo queremos compartirte que Chocolates Wolter de Tabasco participará este año en el Salón du Chocolat Londres, el cual se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre.

El International Chocolate Awards es la competencia más grande y reconocida de chocolatería fina a nivel mundial.

Se divide en dos etapas. La regional (América), que se llevó a cabo en junio en la ciudad de Nueva York.

Ahí Chocolates Wolter ganó tres medallas de plata y dos de bronce gracias a sus bombones de mezcal y tequila, así como sus barras de chocolate criollo con sal de hormiga chicatana y cardamomo, así como de cacao con sal de ceniza de maíz, limón y pimienta.

Ahora, Chocolates Wolter, producidos en Hacienda La Luz, participará en el Salón du Chocolat Londres, junto con seis empresas mexicanas.

Al respecto, Alejandro Campos, director general de Hacienda Villa Luz nos contó que, en 2016, también ganaron una medalla de bronce en el regional, en Nueva York, gracias a su exquisito bombón de maracuyá.

Ese mismo bombón obtuvo una medalla de bronce a nivel mundial en Londres, siendo la primera fábrica de chocolates mexicana en obtener una presea.

Desde aquí les deseamos todo el éxito del mundo y hoy más que nunca, ¡qué orgullosa me siento de ser mexicana!