Chocan y huyen del lugar

Por Agencias

El alcohol y la velocidad resultaron ser las causas evidentes de la aparatosa volcadura de una camioneta Explorer de modelo atrasado que se encontró abandonada a orillas de la avenida Puerta del Sol a unos 600 metros al suroeste del viaducto Reynosa.

Serían aproximadamente las 15:30 horas, cuando peritos viales recibieron el aviso de que cerca del viaducto se encontraba una camioneta con las llantas hacía arriba.

Al acudir no encontraron a ninguno de los ocupantes de la unidad, pero si hallaron en los alrededores evidencias de que el alcohol había sido la causa del percance, puesto que a corta distancia del vehículo volcado había envases de cerveza, algunos cerrados y otros vacíos.

Los peritos al analizar las huellas de frenada, los impactos y la posición del vehículo determinaron que la unidad circulaba de oriente a poniente por la avenida Puerta del Sol y debido a la velocidad su conductor perdió el control y la proyectó contra un arbotante del alumbrado público, derribándolo, para luego quedar volcada con las llantas hacia arriba.