
Por Agencias
Un fuerte accidente vial, ocurrió sobre la carretera Tampico-Valles, tramo Moralillo en el vecino municipio de Pánuco, que dejó como saldo 4 personas lesionadas y daños materiales cuantiosos.
Los hechos se suscitaron cuando un automóvil Nissan, March, adapatado como transporte de la ruta Tampico-Morelos, Moralillo se desplazaba de norte a sur intentando retornar, y es ahí donde ocurre el aparatoso encontronazo contra una camioneta Suburban color rojo.
Como consecuencia a este choque, cuatro usuarios del automóvil de ruta resultaron lesionados, entre ellos un niño; mientras el frente de la unidad quedó completamente destrozado.

Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado de emergencia y acudieron al sitio para brindar atención a los afectados, mismos que después de diversas revisiones tuvieron que trasladarse a distintas instituciones de salud .
Según las declaraciones de los involucrados, el impacto se dio debido a la omisión de la señal de alto, por parte del operador de la unidad de transporte público, en el cruce de la carretera antes mencionada con calle Quinta en el sector Moralillo.
Finalmente, se esperó la llegada de elementos de la Delegación de Tránsito de Pánuco, para realizar las indagaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.





