Medio Tiempo
Por si no bastara con la tempestad que significa vivir en los sitios más bajos de la general, Chivas sufrirá la baja de Alan Pulido durante las próximas tres semanas, lo cual le impedirá disputar la recta final del Apertura 2017, pues, si acaso, regresaría en la última Fecha.
“A Alan le hicieron una ecografía y resultó que tiene una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha, por lo cual será sometido a tratamiento de rehabilitación de 2 a 3 semanas”, aseveró el cuerpo médico rojiblanco tras la lesión que el tamaulipeco experimentó ante el América a mitad de semana.
Por si no bastara, el lateral derecho tapatío, Jesús Sánchez, es duda para encarar el duelo frente al Veracruz luego de una contusión que padeció cuando jugaron contra Morelia.
“Jesús tuvo una contusión en la rodilla derecha en el partido contra Monarcas, se sospechaba de una lesión de menisco, pero el menisco está bien, tiene un edema en la rodilla, antier se intentó que trabajara en el campo, pero acumuló un poco de líquido, el cual se le extrajo y ahora está en recuperación”, precisaron los galenos del Rebaño.
Finalmente, Jair Pereira podría regresar a los empatados después de recuperarse de una afección en el pubis.
“Jair va bien, martes y miércoles hizo trabajos físicos y aeróbicos y respondió bien, hoy entrenó con el grupo y estaría en condiciones de quedar a las órdenes del técnico”, expusieron.





