Chivas hace oficial la salida de José Juan Macías

66
Chivas hace oficial la salida de José Juan Macías

Después de semanas de negociaciones, la novela de José Juan Macías y el Guadalajara llegó a su fin. El delantero, quien puso como prioridad el jugar, salió de la institución rojiblanca para reencontrarse con Ignacio Ambriz en el Santos Laguna.

Sin embargo, su salida se da por la puerta de atrás, y es que al delantero le quedaban seis meses de contrato con Chivas. La directiva intentó renovarlo para recuperar dinero en una venta, pero al final, decidieron rescindir ese medio año de contrato por lo que llegará libre a Torreón.

José Juan Macías no viajó este jueves a Zacatecas para disputar con el Rebaño el torneo Copa por la paz, ya que se quedó a finiquitar asuntos personales.

OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES… DALE CLICK.

La relación de Macías con el entrenador Fernando Gago era casi nula, de hecho, en la última parte del torneo y en la Liguilla ni siquiera era convocado, por lo que el mexicano de 24 años decidió que tenía que irse del club, a menos que el argentino cambiara de opinión, situación que no cambió.

Contando todas las competiciones, Macías disputó 94 partidos y anotó 27 goles con el Rebaño. Paradójicamente, su mejor momento fue fuera del redil, cuando en cesión con el León en la temporada 2018-2019 anotó 19 goles en 40 duelos entre Liga, Liguilla y Copa.

Con la partida de JJ, se une a la lista de futbolistas que en los últimos meses partieron sin dejando pérdida económica a Chivas. Cristian Calderón se fue tras culminar su contrato por lo que llegó libre al América, donde seis meses después levantó el título. Alexis Vega tuvo que ser ofertado al Toluca debido a sus indisciplinas dentro del equipo por lo que tuvieron que cortarlo y prácticamente regalarlo en un precio muy bajo a su coste en el mercado.

Por “Milenio”