Chiquis Rivera se prepara para ser mamá

Por Soy Carmín

Chiquis Rivera se prepara para ser mamá. La hija de Jenni Rivera podría estar preparándose para tener un bebé muy pronto con Lorenzo Mendez, con quien se casó recientemente.

A través de redes sociales Chiquis Rivera podría estar enviando mensajes sobre el tratamiento al que se está sometiendo para aumetar las defensas de su cuerpo y quiza tenga un gran motivo, convertirse en mamá.

En instagram Chiquis Rivera ha compartido publicaciones en las que señala algunos de los multivitaminicos que consume para mejorar su organismo, lo que ha sido traducido por algunos medios de comunicación como una señal de que pronto llegará la cigüeña a su vida.

En el programa “Suelta La Sopa” se informó de las altas probabilidades de que el nuevo matrimonio, Chiquis Rivera y Lorenzo Lazo, puedan pronto tener a un bebé entre sus brazos y así dar el siguiente paso en su relación.

Sin embargo los recien casados aún no dado ninguna declaración al respecto y continuan con su reality show acerca de su vida donde quiza pudieran despejarse las dudas sobre la posible llegada de un bebé a sus vidas.