Miriam Cepeda apoya las causas de Donald, promoviendo el voto entre la comunidad hispana, así como busca reivindicarlo ante la sociedad

FUENTE EXCELSIOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Con raíces latinas, un padre indocumentado y mucho entusiasmo, Miriam Cepeda, es voluntaria en la campaña presidencial de Donald Trump y asegura que lo que dice el contendiente republicano no se encuentra tan alejado de la realidad.

En la cercanía de la frontera con México, Cepeda encamina sus esfuerzos para que la comunidad latina pueda tener una mejor imagen del empresario y político republicano, ya que tiene la convicción de que es necesario meter ‘control’ migratorio.

Estoy totalmente de acuerdo con las políticas de Donald J. Trump con lo que respecta a crear una frontera fuerte y reforzar nuestra seguridad fronteriza”, dijo en entrevista para CNN.

La autodenominada ‘Chica Trump’, asegura que es común que la sociedad mexicana o latina, sea vinculada a malas conductas, ya que señala que es algo con lo que se convive de manera cotidiana.

He visto de primera mano a amigos que se están involucrando en actividades ilegales que están asociadas con drogas y tráfico de migrantes. Es un asunto que la gente debe ver como una realidad”, afirmó.

La joven de 24 años considera que pese a que una parte de la comunidad latina vea mal su posición de apoyo hacia Donald Trump, él es la única persona que se atreve a hablar de la realidad en la frontera y confío en que él tenga la solución para problemas de violencia e ilegalidad.

La labor de Miriam, ha sido intensa, afirma que debido a algunos comentarios polémicos del aspirante republicano, ella y parte del equipo de campaña han tenido que redoblar esfuerzos para limpiar su imagen y para hacerle ver a la comunidad latina que Trump no tiene problema alguno con los mexico-americanos, así como con cualquier otra persona nacida en Estados Unidos.

Una de las estrategias que impulsó Cepeda, fue la realización de una ‘pachanga’ para los simpatizantes de Trump que se incomodaron con la foto del taco que compartió el republicano el pasado 5 de Mayo.

Desde una sala donde se reunieron unas 80 personas para disfrutar del evento, la propia Cepeda, hizo propias las palabras del empresario.

Hermanos, les suplico que acepten la realidad de que la inmigración ilegal es contra la ley, y si no aseguramos la frontera, corremos el riesgo de que nos invadan y vamos a perder nuestro país”, expresó a los presentes.