Chica Badabun se deja revisar el celular junto a su novio

626
Chica Badabun se deja revisar el celular junto a su novio

La presentadora Lizbeth Rodríguez, quien es conocida por el programa de Badabun ‘Exponiendo infieles’, recibió un poco de su misma medicina y se dejó revisar el celular junto a su novio, para ver si ocultaban alguna relación clandestina.

‘Exponiendo infieles’ es un programa en Internet, donde Rodríguez aborda a supuestas parejas en la calle y les ofrece dinero por revisar su celular y demostrar que le son fieles a su pareja.

https://www.instagram.com/p/BtUSJJSAVeu/?utm_source=ig_embed

Por eso, un compañero suyo de Badabun, empresa de entretenimiento a la que Lizbeth pertenece, le hizo una encerrona a la comunicadora y a su novio para revisarles su celular.

En Internet es bien sabido que a Lizbeth Rodríguez, no le ha ido muy bien en el amor; en sus anteriores relaciones la engañaron constantemente, de ahí su fijación por “desenmascarar” a los infieles del común.

Es por esta razón que en el momento que le pidieron el celular al novio, ella le mencionó que si era infiel, mejor le dijera y no entregara el celular.

Prométeme que no vamos a encontrar nada, por favor”, le dice la mujer a su novio ‘Tavo’.

Aunque al hombre le encontraron unas conversaciones comprometedoras con sus exnovias, ninguna confirmaba algún tipo de infidelidad.

https://www.instagram.com/p/Bt1f0AqgkRE/?utm_source=ig_embed

Por su parte, en el celular de Lizbeth Rodríguez, le escribían muchos hombres; sin embargo, no tenía ninguna conversación comprometedora, por lo que, por ahora, parecen ser una relación fiel.

A continuación el vídeo completo