Charros recibe paliza de Tecolotes

Este viernes Jalisco demostró que comenzó totalmente con el pie izquierdo su temporada de regreso a la Liga Mexicana de Beisbol. Con un doloroso 5-15, Tecolotes dejó en evidencia que la novena tapatía necesita una sacudida urgente después de ligar su quinta derrota al hilo y dejar una marca de 1-6, para instalarse en el fondo del standing; además, han recibido 69 carreras en siete partidos disputados.

El abridor de Jalisco tuvo una noche destroza. Con una salida de tres innings, recibió ocho hits incluido un jonrón, ocho carreras y regaló tres bases para anotarse su primera derrota de la temporada.

Y el relevo siguió la tónica. Entró José Samayoa, quien no pudo hacer mucho ante la ofensiva de los Dos Laredos, que le propinaron tres carreras en dons innings poner el 0-11 en apenas cinco episodios.

OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES… DALE CLICK.

Y es que excepción de Bird y Machín, la ofensiva de Charros estuvo apagada por lo que no había reacción.

Jorge Sauceda relevó a Sotelo, quien solo recibió una carrera en el séptimo rollo, pero también le propinaron dos rayitas más en el octavo episodio que culminó el calvario en un 0-15.

Cuando parecía que sería una blanqueada, Charros respondió en la novena entrada ante un descontrolado Oscar Cuello, que vio cómo con cuadrangulares espalda con espalda de Vimael Machín y Christopher Gastélum, los locales reaccionarían en un rally de cinco carreras, aunque no evitarían la caída por 5-15.

Este sábado se disputa el segundo de la serie en el Panamericano. Por Jalisco abrirá Matt Hall y por Dos Laredos lo hará Junior Guerra.

Por “Milenio”