Charros derrota a Acereros en el juego 1 de la serie en LMB

66
Charros derrota a Acereros en el juego 1 de la serie en LMB

Matt Minnick sumó su tercera victoria al trabajar por cinco entradas con cuatro hits, una carrera, un pasaporte y cinco chocolates; encaminando el triunfo de Charros 10-3 ante Acereros, en el Panamericano.

Labor que fue respaldada por Sañudo, Aguilar, Haro y Neverauskas, en una de las pocas noches en que el pitcheo y la ofensiva se alinearon.

Dwight Smith Jr abrió y cerró el ataque que dio la voltereta a todo el line up en la primera entrada. Negoció el pasaporte y Sardiñas lo secundó con hit, el descontrol del pitcher les regaló una base y en seguida, Machín, “el jefe” y “el hombre pájaro”; empujaron de a una. Después, vino un batazo de cuatro esquinas de Michael Wing que se llevó por delante a Giansanti y puso la cuenta en cinco para Jalisco, mientras que Monclova había hecho una.

OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES… DALE CLICK.

Arcia recibió pasaporte y anotó impulsado por el cuadrangular de Angelo Castellano.

El tercer capítulo trajo dividendos nuevamente para los locales, Greg Bird y Michael Wing castigaron con el back to back a los de la furia azul, provocando la salida del segundo lanzador.

Charros logró la decena de carreras en la sexta con imparable de Christopher Gastelum quien ingresó en lugar de Machín.

Acereros hizo poco daño, un doble productor de Eric Filia en la primera. Misma dosis de Aldrem Corredor en la sexta y en la octava su octavo cuadrangular.

Por “Milenio”