Jalisco sorprendió a la mejor ofensiva del certamen y con 8-4 ante Tomateros llegaron las cinco victorias consecutivas en el que parece ser su regreso a la racha positiva.
El pitcheo tapatío fue fundamental para mantener a raya a los rivales durante poco más de cinco capítulos, pero fue Jared Wilson quien se quedó con el triunfo mientras que del lado guinda, Manny Barreda cargó con la derrota al batallar con la zona de strike.
El line up comenzó calientito, Hamilton, Wielansky y Tirso Ornelas ligaron imparables, con este último cayó la carrera de la quiniela y más adelante, Julián Ornelas se ponchó mientras que Michael se robó el home apuntándose su cuarta estafa de la temporada y la segunda carrera albiazul.
Barreda recompuso el camino y evitó el daño por parte de la ofensiva local, pero fue solo cuestión de tiempo porque en la cuarta se encendieron nuevamente los maderos, dobletes de Japhet Amador y Carlos Mendivil produjeron una y dos respectivamente ampliando la ventaja 0-5.
OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES… DALE CLICK.
Culiacán se quitó la blanqueada con un espectacular ataque back to back to back cortesía de Joey Meneses, Cristian Santana y Andrés Álvarez que ligaron cuadrangulares solitarios que a la par significó igualar el récord de liga en un mismo encuentro.
Ya en la séptima, Rudy Martin produjo una más acortando la distancia 4-7 y cuando parecía que los visitantes tomaban fuerza, Wielansky les dio el revés pisando la octava para Jalisco producto de jugada de selección.
A Culiacán le traicionó la defensa y faltó el batazo oportuno porque en posibilidades las cuentas estuvieron equitativas con 8 y 9 imparables entre guindas y albiazules.
Por “Milenio”