Champions League femenil podría reanudarse a finales de agosto

82
Champions League femenil podría reanudarse a finales de agosto

Xavier Vilajoana, directivo del equipo femenil del Barcelona, reveló este jueves que la actividad de la UEFA Champions League podría regresar la última semana de agosto o la primera semana de septiembre.


“En las últimas reuniones que tuvimos, parece que hay unanimidad en que la competición se tiene que acabar, se están planteando esas dos fechas. Muy posiblemente también habrá unanimidad a cambiar a partido único en cuartos de final, semifinales y obvio la final”, dijo en la página oficial del club.


Ante esta posibilidad, las jugadoras dirigidas por Lluís Cortés volvieron a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para entrenar y recuperar el nivel que tenían antes de la suspensión del futbol y las llevó a coronarse campeonas de la Liga de España.


Por otra parte, el club ya prepara la siguiente temporada en sus diferentes categorías y el directivo manifestó que seguirán con la línea de contratar jugadores en posiciones muy puntuales para luchar por los títulos.


El Barça mantendrá su apuesta por la cantera ya sea en los equipos femeniles o en los varoniles, pues el principal objetivo institucional es ayudar a que la mayor cantidad posible de futbolistas jóvenes llegue a los primeros equipos.

Por Notimex