Chabelo, el

Por Agencias

“Yo estoy muy bien. Los que hacen chismes, muy mal. Ya párenle”, dice en uno de sus más recientes tuits Xavier Lopez Chabelo, cuyo nombre se vuelve tendencia en redes sociales cada vez que se da a conocer la muerte de algún personaje famoso. Lo cierto es que el actor y comediante se encuentra bien de salud. “Cada vez que alguien famoso fallece quieren matar a mi marido, pero no, está muy bien”, ha reconocido con humor Teresa Miranda, esposa de quien fuera uno de los conductores de televisión más queridos por el público. “Ya ves que los medios siempre dicen que es inmortal, pues yo creo que sí es inmortal mi viejo”, agrega. 

“¿Es cierto que la abreviatura A. C., significa antes de Chabelo?”, “Cuenta la leyenda que Los Picapiedra ya veían En Familia con Chabelo”, “Antes de votar, piensa en la clase de país que le vamos a dejar a Chabelo”, “Y cuando Dios dijo: Que se haga la luz, Chabelo ya debía dos recibos”, son algunos de los memes más afamados.

Dentro de este universo, no pueden faltar aquellos de entrevista como cuando supuestamente dijo: “8.1 grados de temblor no es nada. Al caer el meteorito que acabó con los dinosaurios, ahí sí me asusté”. Incluso, existen en Internet las selfies de Chabelo con los dinosaurios y durante la construcción de la Torre Eiffel en París.

También se observan fotomontajes de cuando “ayudó” a labrar el calendario maya; al lado del militar alemán Adolf Hitler; como mesero en la Última Cena; siendo el quinto integrante de The Beatles o informando que ahora él corregirá los libros de historia.

Para quienes se preguntan el porqué de su “eternidad” y de la Reina Isabel II, existe otro meme que refiere a que el secreto está en los nombres: Chabelo y Chabela. “Estoy muy agradecido con todas y cada una de las personas que se toman la molestia de sacar un meme con respecto a un servidor. Posiblemente piensan que algunos son ofensivos, pero yo los tomo como