
MX.- El Buen Fin no se trata solamente de comprar zapatos, relojes inteligentes o viajes a buenos precios. También se trata de pagar esas deudas de las que muchos buscan liberarse de una vez por todas. Sí, es un poco raro que haya promociones para deudas, pero existen.
Si se es dueño de una casa, hay mucho más que cuidar de ella que solamente el patio, la cocina, o los aires acondicionados que hay en ella; los servicios son lo que hacen funcionar al hogar.
Por algún motivo, como la pandemia por ejemplo, es posible que te hayas atrasado con pagos como con el de la luz. Para tu fortuna, la Comisión Federal de Electricidad pensó en eso y lanzó promociones especiales.
Una de ellas vendría siendo esta, exclusiva para tarjetahabientes BBVA:
Los beneficios de esta promoción es el obtener puntos dobles como lo menciona la imagen. Si se encuentra interesado en eso, es una gran opción tomar esta oferta.
Otra opción para aquellos que quieran liquidar adeudos, es la posibilidad de pagarlos con bancos a meses sin intereses. Participantes como Scotiabank, Santander, Banco Azteca, Banregio, HSBC e Inbursa entran en una promoción diferente.
Con cualquiera de los bancos mencionados anteriormente, el pago es a meses sin intereses, dependiendo de la entidad bancaria, y únicamente válida para mayores a $300. Aplicar esta promoción se hace por medio del portal de la CFE o en sus centros especializados de atención a clientes.
Las promociones tienen vigencia hasta el 20 de noviembre del 2020, fecha fin del Buen Fin de este año.
Por Agencias





