Cerrarán vialidad en el centro de Matamoros

MATAMOROS, Tamaulipas.- Para finalizar con los trabajos de modernización en la plaza Principal Miguel Hidalgo las autoridades dieron a conocer que a partir del día lunes cerraran la vialidad en los cruces de las calles 5ª, y González, y también el cruce de la 5ª y Morelos.

El director de Obras Públicas Ricardo Rodríguez Camacho señalo que se van a construir las rampas que servirán para subir el nivel de la vialidad y hacer el cruce peatonal.

Agregó que frente a Palacio Municipal, en el tramo de las calles Sexta, entre Morelos y González también quedará cerrado temporalmente para agilizar los trabajos de modernización que consisten en construir la vialidad de concreto y las banquetas con adocreto.

Rodríguez Camacho, señaló así mismo que en el tramo de la calle Quinta, de la Bravo hasta la Hidalgo, se iniciará la segunda etapa de construcción, por lo cual exhorta a los vecinos del sector, a que tomen sus precauciones y utilicen las vías alternas.

Finalmente agrego que con estas medidas se agilizarán los trabajos, de manera que todo quedará concluido en tiempo y forma para la celebración del 15 de septiembre.