El cerrador de los Dodgers de Los Angeles, Kenley Jansen, se perderá cerca de un mes con un latido irregular, según le señalaron fuentes a Buster Olney de ESPN.
Jansen fue llevado al hospital con el problema antes del partido del jueves en Colorado.
El mánager Dave Roberts dijo después de la victoria 8-5 de los Dodgers que Jansen estuvo en el hotel del equipo ese mismo día y no se sintió bien. Jansen llamó al entrenador y fue llevado al hospital.
Jansen ha lidiado con latidos cardíacos irregulares en el pasado. Roberts dijo que el lanzador derecho visitará a su cardiólogo en Los Ángeles. Roberts dijo que el diestro tuvo su medicación con él en el viaje.
Roberts no sabía si el equipo haría un movimiento de lista en ausencia de Jansen. Los Angeles juega tres partidos más en Coors Field antes de regresar a casa.
Los Dodgers usaron a Scott Alexander para cerrar el noveno episodio el jueves. Jansen está empatado en el comando de la Liga Nacional con 32 salvamentos esta temporada.
Jansen pasó un mes en la lista de lesionados durante la temporada 2011 debido a los medicamentos anticoagulantes que estaba tomando para tratar los latidos cardíacos irregulares. En 2012, volvió a estar fuera después de sufrir un latido cardíaco irregular durante una aparición en Colorado el 27 de agosto. Se sometió a un procedimiento en su corazón el 23 de octubre de 2012, para devolverlo al ritmo normal.