Por Jaime Jiménez
Más de 30 mil personas acudieron al mega evento musical con la presencia de artistas gruperos conocidos en la población a fin de convivir de manera sana.
La explanada del Parque Cultural de Reynosa estuvo abarrotado de ciudadanos, para disfrutar de una noche familiar.
El evento dio inicio alrededor de las 20:00 horas, con la presencia de artistas locales.
De acuerdo con la información de protección civil y bomberos, entraron a la berbena más de 30 mil personas para disfrutar una sana convivencia.
En el evento se contó con la presencia del grupo músical Bronco, quienes eran aclamados por la multitud que esperaba con ansias corear los temas ya conocidos.
Poco antes de las 21:00 horas, el Secretario de Bienestar Social en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, ofreció una rueda de prensa ante los medios de comunicación.
“Cuando hicimos la selección de los grupos musicales decidimos traer a Bronco que es un grupo local, no insta a la violencia”, expresó Peña Flores.
“Queremos hacer estos eventos en los dos polígonos que ya hemos constatado para que puedan convivir en familia y percibir la paz”, añadió el funcionario.





