MATAMOROS, Tamaulipas.- Con el propósito de fomentar nuestras tradiciones y conmemorar una fecha importante como es el 107 aniversario de la Revolución Mexicana, el Sistema DIF Matamoros que dirige Blanca Treviño de la Garza llevó a cabo la celebración adelantada con los abuelitos de la Casa Club del Adulto Activo y la estancia del Centro de Fortalecimiento Familiar Ampliación Solidaridad.

En un ambiente colorido y representando cuadros con personajes revolucionarios entre los que se destacan Francisco I. Madero, Pancho Villa, Venustiano Carranza, Emiliano Zapata y las Adelita, se disfrutó de una fiesta alusiva al 20 de noviembre.

“Queremos que disfruten de la fiesta revolucionaria y sepan que cada uno de ustedes son muy importantes para el Sistema DIF Matamoros y la administración municipal que encabeza el Presidente Municipal Jesús de la Garza Chuchin”, señalo la Directora General del DIF Alondra Aviña en representación de la Primera Dama Blanca Treviño de la Garza.

Nuestra presidenta reitera su compromiso de seguir apoyándolos y dar seguimiento a sus necesidades, es por ello que se procura la convivencia entre ustedes los adultos mayores, quienes contagian su emoción cantando y bailando, además de compartir los alimentos que con mucho cariño se elaboraron para ustedes como fue el delicioso mole con arroz y agua de Jamaica natural como parte de la fiesta revolucionaria.