Por Agencias
En caso de que no lo sepas existe un Día Mundial del Sexo y es el seis de septiembre, se eligió dicha fecha entre el resto de los días del año porque la unión de los número 6 (día) y 9 (septiembre es el noveno mes), como podrás notar juntos conforman el 69 que hace referencia a la famosa posición sexual. Por eso hoy te tenemos las mejores técnicas para celebrarlo en la cama.
POR QUÉ EXISTE DÍA MUNDIAL DEL SEXO
Aunque parezca difícil de creer en pleno 2019, hay personas que no se permiten disfrutar de su sexualidad plenamente, ya sea por algún tabú, por su religión o por alguna tradición familiar. Existen hombres que lejos de ver el sexo como una actividad placentera, lo ven como un medio para procrear hijos y por su parte hay mujeres que continúan fingiendo orgasmos por complacer a su pareja.
El Día Mundial del Sexo nació por la necesidad de que todos aprendamos a vivir y disfrutar de nuestra sexualidad, tienes derecho a sentir placer, no permitas que nadie te diga que no puedes hacerlo.
TÉCNICAS PARA DISFRUTAR DEL DÍA MUNDIAL DEL SEXO
- Deja que la música marque el ritmo
Expertos afirman que un ambiente con música de fondo ayuda a relajar nuestros sentidos y nos vuelve más sensibles, por lo que nuestro cuerpo sentirá excitación con mayor facilidad. Música relajante o seductora es la mejor opción. Disfruta el momento, no pienses en el orgasmo, enfócate en sentir la vibración de tu pareja,
- Comunicate con tu pareja
Son una pareja, por lo tanto son un equipo, hablen sobre lo que les gusta y lo que no en la intimidad, masturbarse frente a frente les puede ayudar a reconocer dónde y cómo deben estimular al otro.
- Hagan cosas nuevas
Sabemos que hay posiciones que les resultan cómodas, pero en un día especial, intenten hacer algo nuevo, no tiene que ser nivel película porno, pueden hacer algo simple, como incluir lubricantes en tu sesión sexual, se trata de sentir y vivir experiencias nuevas con tu pareja. Lo mejor de los lubricantes es que intensifican el placer y le ponen buen sabor.
- Busquen un lugar prohibido
No hay nada como la adrenalina de tener sexo en un lugar poco usual, recuerda los viejos tiempos en la preparatoria y arriesgate a hacerlo en un elevador o en el coche, dejen volar su imaginación. Un lugar prohibido suele subir la adrenalina y el deseo.