CEDIAMET invita campaña en contra de la diabetes

284

Por Redacción

La diabetes es la primera causa de muerte en personas entre los 65 y 79 años, siendo el 52% hombres y el 48% mujeres. Según estimaciones de la Federación Internacional de Diabetes, se espera que para 2040 el número de adultos con diabetes aumente a 642 millones de personas.

Tomando en cuenta esto, el Centro Especializado en Diabetes y Metabolismo (CEDIAMET) está organizando una campaña en contra de la diabetes a cual han denominado “Día Mundial de la Diabetes” el cual se estará llevando a cabo el 12 de noviembre en las instalaciones de la Universidad México Americana del Norte (UMAN) campus La Cima.

Aquí se les tomará la glucosa a todos los asistentes, se realizará una presentación del CEDIAMET, ofrecerán una plática acerca de la Diabetes y finalmente se llevará a cabo un taller de alimentación saludable. 

El evento inicia a partir de las 8:00 de la mañana con la toma de glucosa y a las 11:00 iniciarán con las demás actividades. 

Habrá una transmisión en vivo por parte de las redes sociales de CEDIAMET ORG en donde podrán escuchar las charlas y talleres.