Causa indignación burla de conductora sobre Joaquín Phoenix

Por Quién

Joaquin Phoenix, protagonista de la película Joker, fue criticado por una conductora de televisión al mencionar que él tiene labio leporino y las críticas a la presentadora no se han hecho esperar.

La conductora Wendy Williams quien es la conductora del programa de televisión The Wendy Williams Show, causó revuelo en las redes sociales por sus comentarios en contra del famoso actor.

En el video que han compartido en las redes sociales la conductora de televisión emitió algunas opiniones acerca del rostro de Joaquin Phoenix al mencionar que tiene una mirada penetrante, después comentó que en la parte superior del labio del famoso actor se puede apreciar una pequeña cicatriz cuando se quita el bigote.

Lo mencionado por la conductora de televisión dividió opiniones en las redes sociales, ya que fueron algo incómodos para los usuarios, pues los espectadores que se encontraban en su programa comenzaron a reírse por los comentarios que hizo Wendy Williams sobre Joaquin Phoenix al mencionar que tiene labio leporino.

Sin embargo, la conductora de televisión también recibió duras críticas por diversos internautas en Twitter, por la forma que se expresó del famoso actor de Hollywood, al burlarse de su rostro.