CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.-La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades luego de los hechos registrados en la cabecera municipal de Rio Bravo, en el que seis personas resultaron lesionadas durante un evento automovilístico efectuado frente a la Presidencia Municipal de dicho lugar.

Las investigaciones señalan que alrededor de las 15:30 horas del domingo 12 de febrero dos unidades vehiculares se encontraban efectuando un espectáculo de acrobacias en la Avenida México, frente a las instalaciones de la misma presidencia municipal de Rio Bravo, cuando inesperadamente uno de los conductores perdió el control del volante para posteriormente  embestir al grupo de espectadores.

Los heridos, en su mayoría del sexo femenino, fueron trasladados a los Hospitales de Rio Bravo y Reynosa, donde recibieron  atención  médica.  Al momento de los hechos, el presunto responsable se dio a  la fuga.

En las primeras investigaciones se dio a conocer que una mujer de 43 años de edad resulto gravemente herida al presentar fractura de sus extremidades inferiores.

La Procuraduría General de Justicia inició la investigación de inmediato para consignar a todas las partes responsables y determinar si el evento contaba con el permiso municipal correspondiente.

El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia reitera su compromiso con la sociedad tamaulipeca de investigar y en su momento consignar a todo aquel que infrinja la Ley, usando los instrumentos Jurídicos a su alcance para castigar a los probables responsables y lograr la paz pública.