CASO YARRINGTON Y HERNÁNDEZ ES UN “GOLPETEO POLÍTICO”: RAFAEL GONZÁLEZ BENAVIDES

206

Por: Lourdes Lozada Fernández

CD. VICTORIA, Tamps.- El asunto sobre la petición de las autoridades de los Estados Unidos para juzgar a los ex gobernadores Tomás Yarrington y Eugenio Hernández, se trata de un “golpeteo político” contra el tricolor, aseguro Rafael González Benavides.

Agrego el dirigente estatal del PRI que cada vez que hay un proceso electoral, es cuando las autoridades norteamericanas así como algunos medios de comunicación, recuerdan el tema  sobre las acusaciones contra los dos últimos mandatarios de Tamaulipas.

Cuestionado acerca de cuál sería el objetivo de este golpeteo, señalo que desconocía que meta se busca con esta situación.

“Lo ignoro, pero creo que se trata de un golpeteo político en nuestra contra”, anotó.

Menciono que esto no les afecta como partido porque el proceso que enfrentan los ex gobernadores es persona y no institucional, reiterando que el priismo tamaulipeco está unido y que este tipo de situaciones no les afectará para las elecciones del 2016.

“Pues es que yo no soy abogado para decir… bueno sí lo soy, pero no tengo porque decir que es lo que pueda pasar, insisto, son acciones políticas que salen a relucir siempre qie hay proceso electoral “finalizó.