Cacería de taxis piratas (Vídeo y Galería)

276

Por: Jaime Jiménez

Una vez más fue llevado a cabo el operativo de revisión a unidades del transporte público en Reynosa, por oficiales de Tránsito y Vialidad bajo el resguardo de la Policía Estatal Acreditable (PEA).

El filtro fue llevado a cabo en la calzada Victoria, que se convierte carretera a San Fernando, Tamaulipas; a la altura de la colonia Benito Juárez en Reynosa.

En el retén se revisaron que los taxis estuvieran registrados en la concesión del Transporte Público, de lo contrario los choferes fueron acreedores de una multa que asciende los 200 a 500 salarios mínimos.

Además, se mencionó que si alguna unidad contaba con placas sobre puestas también eran sancionadas.

Poco después del medio día se habían decomisado seis taxis que fueron llevados a un corralón.

Cabe mencionar que el día lunes 8 de mes en curso fueron revisados 200 transportes de los cuales 55 son microbuses y 145 taxis de los que resultaron 24 irregulares.

El día martes 9, se revisaron 30 peseras, 80 taxis y se llevaron 16 unidades de alquiler al corralón y siete choferes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Hasta el día de hoy el operativo continúa en el bulevar Miguel Hidalgo a la altura de las viejas instalaciones de Waltmar.