CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron a Aníbal Onacis Tapia Barrera, Jorge Luis García Ledezma, Moisés Amaya Rodríguez y José Pedro Salazar García, en posesión de ocho armas largas. Los detenidos manifestaron trabajar para un grupo delincuencial que opera en Matamoros.

A los cuatro presuntos delincuentes se les aseguraron también cinco vehículos: Un Toyota Camry negro, sin placas; un Buick color azul, con placas de Tamaulipas; una camioneta Toyota Tahoe negra, con placas del Estado de Louisiana; un Ford Fiesta con placas de Texas y un Chevrolet Cruze LS color gris, con placas de Texas.

Su detención se logró en calles de la Colonia México, donde los policías estatales ubicaron e interceptaron un vehículo tripulado por uno de los detenidos. Posteriormente dieron con los otros integrantes del grupo delincuencial.

Al momento de su detención, además de las armas, se les aseguró mil 132 cartuchos, 42 cargadores, tres radiofrecuencias, seis uniformes negros completos, cinco pares de botas, cuatro juegos de fajillas y seis rodilleras.

JORGE LUIS GARCIA LEDEZMA
JORGE LUIS GARCIA LEDEZMA
 JOSE PEDRO SALAZAR GARCIA
JOSE PEDRO SALAZAR GARCIA
MOISES AMAYA RODRIGUEZ
MOISES AMAYA RODRIGUEZ
ANIBAL ONACIS TAPIA BARRERA
ANIBAL ONACIS TAPIA BARRERA