Capturan a hombre que ocultaba ‘cristal’ en una bolsa de galletas

Este martes 13 de abril se reportó la detención de un hombre que ocultaba varias dosis de droga conocida como ‘cristal’, en el interior de una bolsa de galletas. La captura ocurrió en las calles Gaspar Castaño y Rincón de Huinalá en la colonia Rincón de Huinalá, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Trascendió que está detención se realizó durante un recorrido de rutina por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, los elementos policiacos detectaron un automóvil que viajaba a exceso de velocidad.

El automóvil de la marca Ford, era de color azul. También llamó la atención que el conductor manejaba con las luces apagadas, e incluso, se pasaba los semáforos en rojo. Lo cual originó una breve persecución. Puesto que el conductor del vehículo, trataba de evadir la unidad policiaca.

Las autoridades entonces sospecharon que el hombre estaba intentando escapar y darse a la fuga. Sin embargo, los elementos de seguridad lo alcanzaron. Luego le realizaron una revisión de rutina al sujeto, fue entonces cuando le encontraron una bolsa de galletas, color azul, en la que transportaba 14 dosis de metanfetamina, también llamada ‘cristal’.